Category Archives: Sin categoría

La Fundación INTRA ha firmado un convenio de colaboración con ALTEDIA CREADE cuya finalidad es ofrecer soluciones para la gestión integral de Recursos Humanos. Dicha entidad es de referencia nacional en la actividad de outplacement (subcontratación, permitiendo que las empresas empleen a más gente cuando tienen necesidad). Con este acuerdo INTRA pretende poder participar con candidaturas.
Ampliar info

La Fundación INTRA acaba de firmar un convenio de colaboración con la empresa AVÍCOLA LLOMBAY, SA, para favorecer que personas en riesgo de exclusión social tengan acceso a una oportunidad laboral.

AVÍCOLA LLOMBAY, SA  está ubicada en  Llombay, un pueblo perteneciente a la provincia de Valencia. Es una empresa dedicada a la.

Ampliar info
  • La Obra Social "la Caixa" renueva su convenio de colaboración con entidades sociales valencianas para potenciar Incorpora, el programa de integración laboral que impulsa la entidad financiera. El Grupo Incorpora Comunidad Valenciana está formado por 14 organizaciones, coordinadas por el Consorcio Pactem Nord.
  • Desde el año 2006 hasta la presente renovación el programa no ha parado.
Ampliar info
De vez en cuando algunos de los contenedores se cambian de lugar y se incorporan nuevos. Tenemos 6 nuevos en Massamagrell y hemos puesto la nueva lista en nuestra web, http://www.fundacionintra.org (puede verse en la misma página de entrada, a la derecha). La ropa que se deposita allí, tras un cuidadoso proceso de.
Ampliar info
[caption id="attachment_42" align="aligncenter" width="800" caption="Radiografía antes de la crisis"]Datos España 2008[/caption]   “Una cebra no debe correr más que una leona, sino más que las otras cebras”. Jorge Wagensberg   Cuando los leones de la crisis (que son varios) acechan a la manada de cebras, siempre localizan a los ejemplares.
Ampliar info
La Fundación INTRA - José María Haro apareció ayer 17 de febrero de 2012 en "En connexió",  un programa de Canal 9 sobre actualidad en la Comunidad Valenciana. El motivo fue el taller en el que está colaborando Francis Montesinos, sobre el que ya informamos anteriormente. El diseñador muestra su lado más solidario y compartirá cuatro.
Ampliar info