Category Archives: Acuerdos empresariales

La Fundación José María Haro - INTRA ha presentado la memoria de actividades 2014, que ya está accesible tanto para socios como para el público general para descargar en formato PDF. En esta memoria incluimos información estadística relevante sobre el funcionamiento de la Fundación y los logros conseguidos durante el ejercicio 2014. El link de la Memoria.
Ampliar info
Este mes de junio hemos firmado un nuevo convenio de colaboración con la Fundación valenciana Fortuny i Albors. Continuamos trabajando en este objetivo con la seguridad de que los esfuerzos siempre dan sus frutos en nuestra finalidad de integración sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión social dentro del marco del Programa Orientación Socio Laboral. Fortuny.
Ampliar info
El 20 de Enero hemos firmado otro Convenio de colaboración en este caso con la Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana. Esta Fundación va a colaborar con INTRA en la planificación y realización de cursos, foros, jornadas u otros formatos dirigidos a la formación profesional para el empleo ya sea en materia de.
Ampliar info
La Fundación José María Haro-Intra y La Fundació General de la Universitat de València han suscrito un convenio marco de colaboración por el cual ambas instituciones trabajarán conjuntamente en el ámbito de la formación para la inserción profesional, la promoción y la divulgación del empleo de calidad. La colaboración tendrá lugar en actividades de formación e investigación, así como en actividades relacionadas con.
Ampliar info
El Programa de Orientación Sociolaboral de la Fundación José María Haro - INTRA ha participado en las Jornadas de Sensibilización de la empresa de servicios CLECE. Durante los días 3, 4 y 5 de diciembre se ha conseguido sensibilizar a más de 100 cargos directivos, mandos intermedios y jefes de centro sobre la labor de intermediación.
Ampliar info

La Fundación acaba de firmar un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre.

La Asociación está concebida como una organización de apoyo, defensa y promoción de los intereses generales y comunes de los empresarios del Camp de Morvedre. Sus actividades vienen definidas.

Ampliar info
La Fundación acaba de firmar un convenio de colaboración con la asociación juvenil YMCA (del inglés Young Men’s Christian Association, es decir, Asociación Cristiana de Jóvenes). La misión de YMCA consiste en desarrollar el potencial de niños y jóvenes, favorecer un entorno adecuado para su crecimiento y fomentar la responsabilidad social. Su ámbito de actuación se ha aperturado a los familiares de estos colectivos,.
Ampliar info
La Fundación INTRA ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de la Diócesis de Valencia para favorecer la inserción laboral de personas que están en una situación de exclusión social. La Asociación de Empresarios de la Diócesis de Valencia es una asociación pública de fieles laicos, con personalidad jurídica pública, sin ánimo.
Ampliar info
Acabamos de finalizar un curso formativo sobre "Técnicas de limpieza de inmuebles, limpieza de interiores, limpieza hospitalaria y gestión de residuos" para favorecer la inserción de personas en situación o riesgo de exclusión social con la colaboración del Grupo Clece. Clece es una empresa líder en el mercado multiservicios a nivel nacional, entre sus actividades encontramos: los Servicios.
Ampliar info