Monthly Archives: febrero 2012

La Fundación INTRA, en colaboración con el programa de la Obra Social la Caixa “La Caixa Proinfanciaha puesto en marcha un grupo de formación para madres denominado “Centro materno infantil, donde se realizan talleres impartidos por diferentes profesionales en el ámbito de la salud, la pedagogía, la psicología, alimentación e higiene infantil de.

Ampliar info
La Fundación INTRA - José María Haro apareció ayer 17 de febrero de 2012 en "En connexió",  un programa de Canal 9 sobre actualidad en la Comunidad Valenciana. El motivo fue el taller en el que está colaborando Francis Montesinos, sobre el que ya informamos anteriormente. El diseñador muestra su lado más solidario y compartirá cuatro.
Ampliar info
Juan José Pascual, RRHH.Coordinador de Tiendas en representación de Pollos Planes ha firmado un acuerdo de colaboración con nuestra fundación a través del Programa de Orientación Sociolaboral. El acuerdo permitirá desarrollar acciones que favorezcan una mayor incorporación al mundo laboral de personal en riesgo de exclusión. http://es.scribd.com/doc/80635861/Pollos-Planes-2012.