Monthly Archives: abril 2012

Alternativas a las actuales prestaciones por desempleo, creación de puestos de trabajo y protección social El modelo recaudatorio y de prestaciones y subsidios por desempleo en España, ha demostrado en esta crisis que está obsoleto y no soluciona ni alivia siquiera el problema. Las medidas de impulso para el empleo, no sólo deben ser subvenciones o.
Ampliar info
De vez en cuando algunos de los contenedores se cambian de lugar y se incorporan nuevos. Tenemos 6 nuevos en Massamagrell y hemos puesto la nueva lista en nuestra web, http://www.fundacionintra.org (puede verse en la misma página de entrada, a la derecha). La ropa que se deposita allí, tras un cuidadoso proceso de.
Ampliar info
La Fundación José María Haro - Intra, dentro de su Programa de Orientación SocioLaboral ha firmado un convenio de colaboración con la Fundació de Xiquet a Major (XAM) para la futura incorporación de trabajadores a sus servicios de educación y de asistencia social para atender a las personas dependientes. El acuerdo permitirá a la Fundación desarrollar acciones que favorezcan una mayor incorporación al mundo.