Monthly Archives: mayo 2012

[caption id="attachment_118" align="aligncenter" width="800" caption="Carlos Sanchis"][/caption]

Carlos Sanchis: “En INTRA encontré sobre todo ayuda moral”

Con 30 años a la espalda de experiencia como dependiente de una tienda de recambios, y una década como comercial en diversas empresas de servicios, hace cinco años Carlos Sanchis.
Ampliar info
Se ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Tapeplast con el fin de facilitar la inserción laboral a personas en riesgo de exclusión. Tapeplast es una empresa cuya ubicación se encuentra en la localidad de Silla, su finalidad es la fabricación de clavijas y pistones siendo muy competitivos en su sector.
Gracias a este acuerdo.
Ampliar info
La Fundación, dentro de su Programa de Orientación SocioLaboral ha firmado un convenio de colaboración con Osmofilter para la futura incorporación de trabajadores en su plantilla. Osmofilter es una empresa ubicada en el polígono industrial VII de Silla, dedicada al tratamiento integral del agua, y muy dinámica en su sector. http://www.osmofilter.com Este acuerdo permitirá.