Monthly Archives: julio 2012

Valencia, 31 de julio de 2012 La Fundación y Bancaja han firmado un acuerdo de colaboración en el ámbito de la Convocatoria de Ayudas a Entidades de Interés Público y Social 2012, para desarrollar el proyecto “FORMA-INTRA” con una colaboración económica de 12.000 € para el desarrollo de acciones del programa Prelaboral de Mujeres, acciones de.
Ampliar info

La Fundación INTRA acaba de firmar un convenio de colaboración con la empresa AVÍCOLA LLOMBAY, SA, para favorecer que personas en riesgo de exclusión social tengan acceso a una oportunidad laboral.

AVÍCOLA LLOMBAY, SA  está ubicada en  Llombay, un pueblo perteneciente a la provincia de Valencia. Es una empresa dedicada a la.

Ampliar info
La Residencia Padre Damián ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación INTRA para favorecer la inserción de personas en riesgo de exclusión social que cumplan el perfil  laboral demandado por la empresa. Este centro para mayores se encuentra ubicado en Cumbres de Calicanto, territorio perteneciente al municipio de Torrente. Se trata de una empresa.
Ampliar info
La Fundación José María Haro - INTRA ha firmado un convenio de colaboración con la empresa AVÍCOLA BENISANÓ SL destinado a favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social. La compañía está situada en la Comunidad Valenciana pero actualmente ejerce sus actividades en toda España. El convenio forma parte de las actividades.
Ampliar info
  • La Obra Social "la Caixa" renueva su convenio de colaboración con entidades sociales valencianas para potenciar Incorpora, el programa de integración laboral que impulsa la entidad financiera. El Grupo Incorpora Comunidad Valenciana está formado por 14 organizaciones, coordinadas por el Consorcio Pactem Nord.
  • Desde el año 2006 hasta la presente renovación el programa no ha parado.