Monthly Archives: octubre 2012

La fundación José María Haro ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Matosca S.L  para favorecer la inserción de personas en riesgo de exclusión social que cumplan con el perfil laboral demandado en su empresa.  Matoscas es una empresa ubicada en el Polígono industrial VII de Silla, provincia de Valencia, dedicada a la fabricación, reparación.
Constitución Española. Artículo 47: “Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías.
El artículo de Gabriela Cañas del 14/10/2012 en El País es especialmente interesante porque hace hincapié en el crecimiento de la desigualdad social, no solo como un fenómeno nacional sino como un evento global. "Quizá sea exagerado afirmar que estamos a las puertas de una Tercera Guerra Mundial como empieza a decir más de uno, pero cada.
La Fundación José María Haro Intra acaba de firmar un convenio de colaboración con la empresa Invernalia- Inversiones Ralfeval SL. Invernalia es una empresa de nueva creación situada en Valencia capital cuyo propósito principal es la comercialización de gas natural. Encara sus inicios empresariales con una actitud comprometida hacia la incorporación al mundo laboral de personas que sufren una.
Desempleo y emigración juvenil La crisis ha hecho que el número de españoles que se deciden a buscarse la vida fuera de España haya aumentado un 21,9% desde el año 2008. Gran parte de ese aumento corresponde a jóvenes, que aunque en su mayoría emigran a Europa, va aumentando el número de ellos que están cruzando el.