Monthly Archives: noviembre 2012

Los días 13 y 16 de Noviembre ha tenido lugar en el INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ECONOMIA SOCIAL Y COOPERATIVA (IUDESCOOP), el primer encuentro empresarial del Programa de Orientación Sociolaboral de la Fundación José María Haro-INTRA que ha versado sobre “Mediación.

Ampliar info
Con motivo del Día de las Personas sin Hogar, Cáritas invita a participar en un acto que califican como ‘FLASHMOB’ Jueves, 22 de noviembre de 2012. Plaza de la Virgen. 12.00 horas, Valencia Si quieres colaborar, acude vestido de negro (o de lo más oscuro que puedas) y allí darán más información.
Imagen convocatoria.
						</div>

<a href=Ampliar info
Fernando Marhuenda es catedrático de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Valencia. Cuando habla, cuando explica, tiene esa mística capacidad de transmitir ideas con una claridad que parece natural y que, sin embargo, es extremadamente inhabitual. Sus argumentaciones transmiten autoridad en el mejor sentido.
Ampliar info

Imagen Fondo Social EuropeoCon el objetivo de ofrecer la formación específica necesaria para el acceso al empleo, dentro del conjunto de acciones del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación financiadas por el Fondo Social Europeo, ponemos en marcha este proyecto.

Ampliar info

[caption id="attachment_263" align="alignright" width="384"]Fotografía de Enrique Lluch Enrique Lluch en la Universidad CEU San Pablo[/caption] Enrique Lluch acaba de cambiarse de despacho. Trabaja como profesor de Economía y Empresa en la Universidad CEU San Pablo y apenas ha podido acomodarse en su despacho, con mucha luz.