Monthly Archives: diciembre 2012

Acabamos de subir el boletín de noticias de 2012 a Scribd. Aquí se puede descargar. Este boletín se envía a los socios y es un pequeño resumen de las noticias que se ven aquí. Sin embargo, hay una cosa que incluye que tal vez os pueda interesar: el documento para hacerse socio de la Fundación. Ampliar info
Ubicada en la Avenida Primado Reig 18, se trata de una tienda de venta de ropa de segunda mano, outlet y vintage que sustituye a la antigua ubicada en la misma calle, pero con un formato diferente que amplia la superficie de venta, mejora la variedad de productos y aumenta al doble su capacidad. Como.
Ampliar info
Valencia, 13 de diciembre de 2012 La Fundación José Mª Haro - INTRA, fundación de Cáritas Diocesana de Valencia para desarrollar la formación e integración de personas con dificultades de acceso al mundo laboral, junto con Cáritas Diocesana de Valencia, lanza la campaña “El paro con otros ojos”, destinada a fomentar el debate, la reflexión y.
Ampliar info