Monthly Archives: junio 2013

La Fundación José María Haro- INTRA y el Instituto Universitario de Investigación en Economía Social y Cooperativa (IUDESCOOP) de la Universitat de València presentaron ayer 24 de junio de 2013 en la sede de Cáritas Diocesana de Valencia su proyecto Universidad y Empresa Social. La presentación estuvo a cargo de Mª Luisa Haro, presidenta de la Fundación José.
Ampliar info
La Fundación José Mª Haro-INTRA y la Asociación América-España Solidaridad y Cooperación-AESCO firmaron el 17 de junio de este año un convenio de colaboración con el objetivo de aumentar y mejorar la actividad formativa y las oportunidades de empleo de los usuarios y usuarias de ambas entidades. AESCO es una organización de ámbito internacional, sin ánimo.
Ampliar info