Monthly Archives: julio 2013

Acabamos de finalizar un curso formativo sobre "Técnicas de limpieza de inmuebles, limpieza de interiores, limpieza hospitalaria y gestión de residuos" para favorecer la inserción de personas en situación o riesgo de exclusión social con la colaboración del Grupo Clece. Clece es una empresa líder en el mercado multiservicios a nivel nacional, entre sus actividades encontramos: los Servicios.
Ampliar info
Grupo zenaLa presidenta de la Fundación José Mª Haro-INTRA, Dña. María Luisa Haro Sabater, junto con el director de RRHH de Grupo Zena Pizza, Enrique García Saélices, firmaron el pasado 21 de junio un convenio específico de colaboración. Este acuerdo pone en marcha una iniciativa de cooperación.
Ampliar info
La Fundación José Mª Haro-INTRA y la asociación América-España Solidaridad y Cooperación-AESCO (http://www.ong-aesco.org/) firmaron el pasado 17 de junio un convenio de colaboración con el objetivo de aumentar y mejorar la actividad formativa y las oportunidades de empleo de los usuarios y usuarias de ambas entidades. AESCO es una organización de ámbito internacional, sin ánimo.
Ampliar info
La Fundación José María Haro – INTRA, en referencia al artículo publicado el pasado 9 de julio de 2013 en la edición de Comunitat Valenciana del diario El País, en la que aparece mencionada, quiere comunicar las siguiente precisiones: 1. El artículo parece haber sido publicado con información desactualizada o al menos de.

Proyecto Universidad y Empresa Social

El Proyecto Universidad y Empresa Social abre su plazo de inscripción hasta finales de esta semana. Se trata de una oportunidad estupenda para aquellos emprendedores del ámbito social que quieran poner proyectos en funcionamiento.   [caption id="attachment_665" align="aligncenter" width="507"]Cartel I Proyecto Universidad y Empresa Social Ampliar info
Se ha creado un servicio formativo dedicado a la alfabetización digital y a la búsqueda de empleo a través de Internet. En este proyecto, realizado con la colaboración de Cáritas Diocesana de Valencia, se beneficiarán todos aquellos usuarios atendidos en ambas entidades que más lo necesiten. [caption id="attachment_649" align="aligncenter" width="614"]Alfabetización digital.
						</div>

<a href=Ampliar info

La Obra Social "la Caixa" renueva su colaboración con 14 entidades valencianas para fomentar la contratación de personas en riesgo de exclusión

• La Obra Social "la Caixa" renueva su convenio de colaboración con entidades sociales valencianas para potenciar Incorpora, el programa de integración laboral que impulsa la entidad financiera. El Grupo.