Monthly Archives: septiembre 2013

AERESS  (Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria), dentro de las actividades de la Semana Europea de Prevención de residuos, que incluirá centros de tres países (España, Francia y Bélgica), lanzará una campaña en la que se pesarán los objetos que vendan en sus tiendas solidarias y que recojan en los centros de preparación.
Ampliar info
Cáritas ha actualizado y mejorado su localizador de recursos sociales en Valencia. La idea es muy práctica y bien realizada: sobre un mapa de Google Maps podemos acceder a la ubicación de los contenedores de ropa de la Fundación José María Haro - INTRA, tiendas @rropa, Cáritas parroquiales y otros recursos adicionales. La aplicación es fácilmente.
Ampliar info