Monthly Archives: octubre 2013

Nos congratula anunciar la puesta en marcha del segundo curso con compromiso de inserción que la Fundación INTRA realiza con la colaboración del Grupo Clece, una empresa líder en el sector de servicios a nivel nacional. La formación consiste en técnicas de limpieza de inmuebles, limpieza de interiores, limpieza hospitalaria y gestión de residuos. Comprende una.
Ampliar info
La Fundación INTRA ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de la Diócesis de Valencia para favorecer la inserción laboral de personas que están en una situación de exclusión social. La Asociación de Empresarios de la Diócesis de Valencia es una asociación pública de fieles laicos, con personalidad jurídica pública, sin ánimo.
Ampliar info