Monthly Archives: noviembre 2013

Concluyen dos cursos de inserción organizados por la Fundación José María Haro - INTRA: Clece y Dispromerch

Finalizan con éxito los dos cursos con compromiso de inserción realizados por la Fundación con la colaboración de dos grandes empresas: el grupo Clece y Dispromerch. Ambos cursos tienen como finalidad la profesionalización de los.
Ampliar info

La Fundación acaba de firmar un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre.

La Asociación está concebida como una organización de apoyo, defensa y promoción de los intereses generales y comunes de los empresarios del Camp de Morvedre. Sus actividades vienen definidas.

Ampliar info
La Fundación acaba de firmar un convenio de colaboración con la asociación juvenil YMCA (del inglés Young Men’s Christian Association, es decir, Asociación Cristiana de Jóvenes). La misión de YMCA consiste en desarrollar el potencial de niños y jóvenes, favorecer un entorno adecuado para su crecimiento y fomentar la responsabilidad social. Su ámbito de actuación se ha aperturado a los familiares de estos colectivos,.