Monthly Archives: enero 2014

El 20 de Enero hemos firmado otro Convenio de colaboración en este caso con la Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana. Esta Fundación va a colaborar con INTRA en la planificación y realización de cursos, foros, jornadas u otros formatos dirigidos a la formación profesional para el empleo ya sea en materia de.
Ampliar info
La Fundación José María Haro-Intra y La Fundació General de la Universitat de València han suscrito un convenio marco de colaboración por el cual ambas instituciones trabajarán conjuntamente en el ámbito de la formación para la inserción profesional, la promoción y la divulgación del empleo de calidad. La colaboración tendrá lugar en actividades de formación e investigación, así como en actividades relacionadas con.
Ampliar info