Monthly Archives: febrero 2014

Bankia Red Solidaria elige los proyectos Mare y Promodona de la Fundación José María Haro - INTRA y colabora con 9.400 €

El pasado 26 de febrero de 2014 una delegación de la oficina de empresas de Bankia de Pintor Sorolla hizo entrega María Concepción Guillén, como presidenta de la Fundación José María Haro – INTRA.
Ampliar info
La Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria, de la que somos miembros, ha publicado una nota hoy mismo llamando la atención sobre una proliferación de noticias que pueden dar lugar a error. AERESS manifiesta su preocupación ante la proliferación de noticias que, bajo la denuncia de la gestión ilegal de.
Ampliar info
¡Continuamos con la firma de Convenios! De nuevo la empresa EULEN ha depositado su confianza en nosotros y ha firmado el convenio de colaboración este 30 de enero y sin fecha de cierre para continuar trabajando en colaboración para la integración de las personas en riesgo de exclusión social dentro del marco del Programa Orientación Socio.