Estrenamos nueva imagen en los contenedores de recogida de ropa

Los nuevos contenedores de la Fundación INTRA y Cáritas serán de color rojo con la imagen de los corazones de Cáritas y el logo de la Fundación. Esta imagen va a repetirse en distintos puntos de España en un proyecto liderado por Cáritas Española del que os iremos informando.

Sustitución progresiva

De momento se han instalado 15 contenedores en otras tantas nuevas ubicaciones en la ciudad de Torrent (Valencia) y en la medida de nuestras posibilidades se irán sustituyendo los tradicionales de color naranja por este nuevo modelo.

La lista completa de contenedores con su correspondiente ubicación  se puede ver en http://fundacionintra.org/listadocontenedores.pdf

nueva imagen en los contenedores de recogida de ropa

Esta será la nueva imagen en los contenedores de recogida de ropa de Cáritas y la Fundación José María Haro – INTRA