Reportaje de Canal 9 sobre la Fundación Intra

La Fundación INTRA – José María Haro apareció ayer 17 de febrero de 2012 en “En connexió”,  un programa de Canal 9 sobre actualidad en la Comunidad Valenciana. El motivo fue el taller en el que está colaborando Francis Montesinos, sobre el que ya informamos anteriormente.

El diseñador muestra su lado más solidario y compartirá cuatro sesiones de trabajo con 30 mujeres de la Fundación José María Haro-INTRA perteneciente al Programa Incorpora de La Caixa de la Comunidad Valenciana.

El taller es resultado del acuerdo firmado por ACME, La Caixa Banca Privada e Incorpora de la Obra Social La Caixa con el objetivo de desarrollar entre los diseñadores y creadores de moda de España la responsabilidad social corporativa para apoyar a los colectivos más desfavorecidos o en situación de vulnerabilidad

La iniciativa forma parte de Incorpora, el programa de integración laboral de la Obra Social “la Caixa”, que hasta la fecha ha facilitado más de 40.000 puestos de trabajo a personas en situación o riesgo de exclusión social en España.

El enlace para ver el programa completo es http://www.rtvv.es/va/enconnexio/connexio-Cap_13_647465254.html y la pieza relativa a la Fundación aparece a partir del minuto 52.