La Fundación José María Haro – INTRA firma un convenio con PROGAVAL PORK

Valencia, 6 de julio de 2012

La Fundación INTRA ha firmado un convenio de colaboración con la empresa PROGAVAL PORK SLU cuya finalidad es la contratación de personas en riesgo de exclusión social para realizar tareas de peonaje.

PROGAVAL PORK SLU es una empresa dedicada a la crianza, engorde, producción, comercialización y distribución de ganado porcino, así como, productos derivados del mismo. Se encuentra ubicada en Llombay donde cuenta con unas instalaciones que le permiten ser una de las mejores empresas de su sector.

Con este acuerdo se pretende paliar la situación de desemparo laboral que sufren muchas personas y sensibilizar a los empresarios para que adopten medidas respecto a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).