La Fundación Intra colabora en la celebración del Día de la Mujer en el barrio de Nazaret

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer en marzo de 2012 se llevarán a cabo una serie de actividades en las que colabora la Fundación José Mª Haro. Os dejamos el calendario.

5 MARZO 18.30 Inauguración exposición «Dones x Nazaret: una experiencia de foto participativa». Biblioteca del Mar. C/ Fontilles 35 (* en la que han participado: Proyecto Mare-Fundación José Mª Haro, El Arca , Dones de portes a Fora, etc… )

6 MARZO 15.00 Comida con Dones portes a fora. Contactar en el 653 399 562

8 MARZO 18.30 Manifestación Día de la Mujer. Salida desde la iglesia de Nazaret.

9 MARZO 19.00 Presentación libro poesía ‘Desde mí punto de vista’ de Rosa González Segura. En la Biblioteca del Mar.

12 MARZO 20.30 Concierto coral, recital poesía y mesa de entidades al Centre de Música i Dança. c/Mayor de Nazaret 45

15 MARZO 18.00 Charla con la psicologa Patricia Olascoaga en el centro municipal de servicios sociales. C/ del Parque 94

29 MARZO 16.00 Presentación de actividades en torno a la Mujer en el barrio de Nazaret . Escuela de Enfermería de La Fe. Bulevar Sur s/n

Cartel exposición