La obra social de Bancaja colabora con la Fundación José María Haro – Intra con 12.000 €

Valencia, 31 de julio de 2012

La Fundación y Bancaja han firmado un acuerdo de colaboración en el ámbito de la Convocatoria de Ayudas a Entidades de Interés Público y Social 2012, para desarrollar el proyecto “FORMA-INTRA” con una colaboración económica de 12.000 € para el desarrollo de acciones del programa Prelaboral de Mujeres, acciones de formación para el empleo, como también de orientación y acompañamiento en la búsqueda de empleo. El proyecto contempla la estrecha colaboración de la Fundación con empresas que faciliten la realización de prácticas en dichas empresas y la posterior contratación de un número importante de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Desde la Fundación agradecemos la colaboración de la Obra Social de Bancaja, como también el reconocimiento y el apoyo que reciben las acciones que realizamos.

Logo Compromiso Social Bancaja