Inaugurada la exposición “Dones x Nazaret: una experiencia de foto participativa”

Dentro de los actos conmemorativos del Día de la Mujer 2012, el Proyecto Mare, perteneciente a la Fundación Intra participó en la iniciativa vecinal Dones x Nazaret. Las mujeres del Proyecto aportaron sus experiencias realizadas en un taller en el mes de marzo, además de colaborar en una lectura de poemas elaborados por las propias mujeres. Además del Proyecto Mare-Fundación Intra colaboraron otras asociaciones como El Arca, Dones de portes a fora, etc..

La exposición, inaugurada el 5 de marzo en la Biblioteca del Mar (c/Fontilles, 35, Valencia), estaba constituida por fotos de Almudena Caso y Sergi Albir y estaba complementada con cartas manuscritas y textos elaborados por las mujeres del proyecto.

En este proyecto han particpado en las diferentes fases más de 40 mujeres.
Durante el acto de presentación, se leyeron también poesias realizadas por los grupos de mujeres participantes a raíz de los versos: «Mujer tenía que ser y como mujer que soy….»

Vídeo: http://vimeo.com/37990319