Primer encuentro empresarial de la Fundación José Mª Haro – INTRA

Los días 13 y 16 de Noviembre ha tenido lugar en el INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ECONOMIA SOCIAL Y COOPERATIVA (IUDESCOOP), el primer encuentro empresarial del Programa de Orientación Sociolaboral de la Fundación José María Haro-INTRA que ha versado sobre “Mediación de conflictos en el ámbito empresarial”.

Dicha Jornada promovida por la Fundacion INTRA se ha impartido por la docente y directora de la Asocicación de Divulgación de la Mediación y Resolución de Conflictos (ADIMER) Elena Baixauli, con una nutrida asistencia de personal de Asociaciones y Empresas que poseen convenio de colaboración con nuestra Fundación.

El éxito de la Jornada se ha puesto de manifiesto por el interés que han demostrado los asistentes solicitando la posibilidad de promover otras jornadas para profundizar y ampliar el temario desarrollado en ésta.

Link a la nota de prensa