La Fundación José María Haro – INTRA y AESCO firman un convenio de colaboración

La Fundación José Mª Haro-INTRA y la asociación América-España Solidaridad y Cooperación-AESCO (http://www.ong-aesco.org/) firmaron el pasado 17 de junio un convenio de colaboración con el objetivo de aumentar y mejorar la actividad formativa y las oportunidades de empleo de los usuarios y usuarias de ambas entidades.

AESCO es una organización de ámbito internacional, sin ánimo de lucro, creada en 1991 y constituida desde este último año como agencia de colocación.
Fue creada con el propósito de fomentar la solidaridad y los proyectos de cooperación al desarrollo entre Europa y América Latina y promover programas de acción social dirigidos a colectivos en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

Con este convenio los firmantes prevén reforzar también las acciones de marketing de sus proyectos sociales y optimizar las herramientas de prospección y concienciación a las empresas.