Comunicado de prensa de la Fundación José María Haro – INTRA en relación al artículo aparecido en El País el 9 de julio de 2013

La Fundación José María Haro – INTRA, en referencia al artículo publicado el pasado 9 de julio de 2013 en la edición de Comunitat Valenciana del diario El País, en la que aparece mencionada, quiere comunicar las siguiente precisiones:

1. El artículo parece haber sido publicado con información desactualizada o al menos de hace un tiempo atrás. El jueves 4 de julio el Ayuntamiento de Valencia ordenó la retirada de todos los contenedores de ropa de la vía pública. El mismo Ayuntamiento autorizó solamente a la Fundación José María Haro – INTRA, la Asociación El Rastrell y la Asociación la Casa Grande.a la instalación de 75 contenedores para tal fin en la vía pública junto a edificios de titularidad municipal, Esta autorización se ha realizado mediante un convenio con una duración de cuatro años con las 3 entidades.

2.- A fecha de hoy, la Fundación ha colocado ya sus 25 contenedores en los emplazamientos asignados que próximamente estarán disponibles en nuestra web.