La Fundación INTRA y Clece realizan un curso de formación para la contratación

Posted by

Acabamos de finalizar un curso formativo sobre “Técnicas de limpieza de inmuebles, limpieza de interiores, limpieza hospitalaria y gestión de residuos” para favorecer la inserción de personas en situación o riesgo de exclusión social con la colaboración del Grupo Clece.

Clece es una empresa líder en el mercado multiservicios a nivel nacional, entre sus actividades encontramos: los Servicios Sociales, Educativos, Servicios Integrados y Energéticos, Mantenimiento, Limpieza, Servicios Aeroportuarios, Medio Ambiente y Restauración Social, entre otros.

Curso Clece: formación para la contratación

Curso Clece: formación para la contratación

El curso ha contado con catorce alumnos que han realizado una semana de aprendizaje teórico y una semana de prácticas en algunos centros de trabajo de la empresa. Esto ha permitido a Clece (http://www.clece.es/) conocer a estas personas como potenciales trabajadores. Al finalizar el curso se han contratado a cinco de los alumnos para trabajar como operarios de limpieza, y el resto del alumnado permanece en la bolsa de la empresa a la espera de más oportunidades laborales. La valoración que hemos realizado tanto por parte de la Fundación como de la empresa es muy positiva, ya que el interés, capacidad y actitud de los alumnos ha sido muy importante

El proyecto de Formación para la Contratación  permite el acceso al mercado de trabajo a personas que tienen más dificultades que otros para conseguir una oportunidad laboral y también favorece que las empresas participantes se conciencien y conozcan las posibilidades y capacidades que tienen estas personas, logrando así una implicación de las mismas en el proyecto desde el principio.

Link a la nota en Scribd: http://es.scribd.com/doc/156744996/Noticias2013scribd-grupo-clece-pdf 

Curso Clece: formación para la contratación

Curso Clece: formación para la contratación

Related Posts

No Comments Yet.

Leave a comment

Por favor, resuelva el Captcha para comentar. *