Localizador de contenedores de ropa de la Fundación INTRA y otros recursos sociales en Valencia

Cáritas ha actualizado y mejorado su localizador de recursos sociales en Valencia. La idea es muy práctica y bien realizada: sobre un mapa de Google Maps podemos acceder a la ubicación de los contenedores de ropa de la Fundación José María Haro – INTRA, tiendas @rropa, Cáritas parroquiales y otros recursos adicionales.

La aplicación es fácilmente comprensible y aprovecha el potencial de Google Maps, facilitando al usuario tanto una ruta en coche como una ruta a pie.

Uso del sistema

El sistema solicita que coloquemos una dirección y nos permite determinar cual es la ruta óptima o simplemente localizar el recurso en el mapa.

Si queremos ver todas las tiendas o contenedores es importante que escojamos la opción de “ver todas” en el primer desplegable de la segunda fila. Los recursos disponibles no son solamente nuestras tiendas o contenedores, sino que enseña también la posición de las Cáritas parroquiales o los servicios sociales del Ayuntamiento, además de contar con una pestaña con información de localización para otros servicios sociales.

Así que si alguna vez te has preguntado “¿Cómo puedo encontrar el contenedor más cercano a mi casa?” esta aplicación te ayudará a llevar a cabo esa búsqueda.

Localizador de recursos sociales y contenedores de ropa