“Reutilizar más, tirar menos”: Campaña europea de AERESS

AERESS  (Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria), dentro de las actividades de la Semana Europea de Prevención de residuos, que incluirá centros de tres países (España, Francia y Bélgica), lanzará una campaña en la que se pesarán los objetos que vendan en sus tiendas solidarias y que recojan en los centros de preparación para la reutilización.

Un objeto reparado y reutilizado equivale a la misma cantidad de recursos naturales salvados

Las tiendas @rropa de la Fundación José María Haro – INTRA participarán en esta actividad, enfocada a la sensibilización y concienciación sobre los efectos beneficiosos que tiene la reutilización en términos ecológicos.

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto Life + de la Semana Europea de la Prevención de Residuos.

Más información:

www.re-use-more.eu