Proyecto Universidad y Empresa Social: Comienzan las clases

Proyecto Universidad y Empresa SocialLa Fundación José María Haro – INTRA y IUDESCOOP comenzaron el pasado lunes 9 de septiembre de 2013 las clases del primer Proyecto Universidad y Empresa Social en la sede de Cáritas Diocesana de Valencia. El proyecto consta de una serie de clases en las que profesionales de empresa social y profesores universitarios aportarán una base teórica y un soporte práctico a los alumnos que se han matriculado en el proyecto.

Más que un curso

Hacia el final del curso los alumnos presentarán sus proyectos y el mejor valorado contará con financiación, quedando los demás como posiblemente financiables, dado que las bases para un proyecto viable estarán establecidas.

En la sesión introductoria se contó con la presencia de María Luisa Haro, presidenta de la Fundación, que dio la bienvenida a los posibles emprendedores sociales que comenzaron el curso, además de con la presentación de Gustavo Zaragoza por parte de IUDESCOOP y de Rafael Serrulla por parte de la Fundación INTRA.

El proyecto contará con un blog donde se colocarán los materiales en http://www.fundacionintra.es/proyecto-empresa-social