Segundo curso de la Fundación INTRA en colaboración con Grupo Clece

Nos congratula anunciar la puesta en marcha del segundo curso con compromiso de inserción que la Fundación INTRA realiza con la colaboración del Grupo Clece, una empresa líder en el sector de servicios a nivel nacional.

La formación consiste en técnicas de limpieza de inmuebles, limpieza de interiores, limpieza hospitalaria y gestión de residuos. Comprende una parte teórica de 25 horas, en la que los alumnos aprenden los conocimientos necesarios para desempeñar el trabajo solicitado, y, una parte práctica de 25 horas que se realizará en los hospitales y centros comerciales con los que la empresa trabaja.

El grupo está integrado por 15 alumnos, miembros de nuestro programa de orientación sociolaboral, la mayoría de ellos, derivados de los diferentes programas de Cáritas Diocesana de Valencia.

Una vez más, valoramos el compromiso y la confianza que grandes empresas como el Grupo Clece deposita en nosotros y esperamos poder repetir la experiencia en un futuro próximo.

Curso-CLECE