La Fundación INTRA firma un convenio con la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre.

La Fundación acaba de firmar un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre.

La Asociación está concebida como una organización de apoyo, defensa y promoción de los intereses generales y comunes de los empresarios del Camp de Morvedre. Sus actividades vienen definidas por la conveniencia y necesidad de actuación conjunta en aquellos campos en los que las empresas, individualmente, no pueden llevar a cabo con éxito ciertas actuaciones.

Este nuevo convenio creará una colaboración en varios ámbitos de actuación, tanto en temas de responsabilidad social empresarial como de inserción laboral, de los cuales se beneficiaran personas en situación o riesgo de exclusión social.

firma-asociación-empresarios-camp-de-morvedre

Enlace a la nota en Scribd: http://es.scribd.com/doc/186891811/Noticias2013-asociacion-empresarios-camp-de-morvedre