Bankia Red Solidaria elige los proyectos Mare y Promodona de la Fundación José María Haro – INTRA y colabora con 9.400 €

El pasado 26 de febrero de 2014 una delegación de la oficina de empresas de Bankia de Pintor Sorolla hizo entrega María Concepción Guillén, como presidenta de la Fundación José María Haro – INTRA de una placa conmemorativa de la donación que realizará la entidad financiera a la Fundación para los proyectos prelaborales de mujeres Mare (Valencia) y Promodona (Sagunto), a través de la iniciativa Bankia Red Solidaria.

El donativo está dentro de un programa de incentivos de Bankia para sus sucursales, en el que se permite escoger al equipo de cada oficina, la ONG a la que se donará la cantidad designada, que en este caso ascendió a 9.400 €.

El sistema consigue que el propio personal se implique en la elección de proyectos y fomenta el interés de los trabajadores por el resultado efectivo de las aportaciones.

Bankia Red Solidaria IMG_9959-ok-1300

Algunas fotos más de la visita de los trabajadores de la oficina de empresas de Pintor Sorolla a la sede de la Fundación en el barrio de Nazaret de Valencia.

IMG_9844_reduced

IMG_9880_reduced