Empresas de Inserción

Nuestra Fundación impulsa y crea Empresas de Inserción

Qué son las empresas de inserción

Son empresas que operan en el mercado, pero tienen como fin primordial de su objeto social la integración socioprofesional de personas en situación o amenaza de exclusión social y excluidas de los circuitos tradicionales de empleo, proporcionándoles un trabajo remunerado y la formación y el acompañamiento necesarios para mejorar sus condiciones de ocupabilidad y facilitar su acceso al mercado laboral ordinario.

Nuestra empresa ARROPA VALENCIA SLU recupera ropa usada y le da una segunda oportunidad a prendas y complementos en perfecto estado. Estas prendas puedes encontrarlas en las tiendas @rropa. La recogida, transporte, clasificación, higienización y venta son las actividades que realiza la empresa. Nuestra labor ofrece una alternativa digna, ecológica y económica a la ropa usada. Deposita tu ropa usada en nuestros contenedores. Consulta el más cercano en nuestro listado.

Empresas de Inserción

Almacén de Arropa Valencia.

 

Cartel indicador 2016La empresa de inserción ARROPA VALENCIA S.L.U, recibe anualmente subvenciones de la Generalitat Valenciana a través del SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo), destinadas a la contratación de personas en situación o riesgo de exclusión social o el mantenimiento de sus puestos, y los gastos salariales y de seguridad social derivados de la contratación de los trabajadores de apoyo para el acompañamiento en el puesto de trabajo.

En el año 2016 se ha recibido una subvención por importe de 99.686,08 euros.