Misión, visión y valores

MISIÓN

Facilitar la formación e integración sociolaboral de personas pertenecientes a grupos que por sus circunstancias socio-económicas, tienen mayores dificultades de acceso al mercado de trabajo.

VISIÓN

Conseguir que las todas las personas desarrollen las capacidades necesarias para su inserción socio laboral.

Sensibilizar a la sociedad de que el empleo es un derecho que debe y puede hacerse efectivo para todas las personas, dentro de sus capacidades

VALORES

CENTRADOS EN LA PERSONA

La persona es el centro de nuestra acción. Defendemos su dignidad, reconocemos y respetamos sus derechos, capacidades, impulsamos sus potencialidades y promovemos su integración y desarrollo.

JUSTICIA

Trabajamos por la justicia y la transformación de las estructuras injustas como exigencia del reconocimiento de la dignidad de la persona y de sus derechos.

SOLIDARIDAD

Nos caracterizan nuestro sentimiento de unión a los que sufren y nuestra convicción de igualdad y justicia, por las que trabajamos.

PARTICIPACIÓN

Somos una organización abierta a la participación de nuestros agentes y de los destinatarios de nuestra acción social, promoviendo el trabajo en equipo.

AUSTERIDAD

Creemos y practicamos la utilización ética y coherente de los recursos.

ESPÍRITU DE MEJORA

Buscamos permanentemente mejorar y aplicar ideas innovadoras, que incrementen la calidad de nuestros servicios y repercutan en beneficio de la persona, la comunidad y la sociedad en su conjunto.

TRANSPARENCIA

Nuestras actuaciones se basan en la ética y en la apertura de la información hacia todos los interesados en nuestra labor.

NUESTROS ESTATUTOS

Disponibles en formato PDF. Si desea abrirlos simplemente haga click, si desea bajarlos, botón derecho del ratón y “guardar como”. Estatutos