Fundación Iberdrola España

Con el respaldo de la Obra Social “la Caixa” y el programa CaixaProinfancia, que tiene como objetivo romper el círculo de transmisión de la pobreza de padres a hijos garantizando el acceso a oportunidades.   A través  del programa CaixaProinfancia se realiza un intervención integral de las familiar. Desde la Fundación José María Haro-Intra  las familias pueden acceder a los servicios de Atención Psicológica, Espacio Familiares, así como el acceso a ayudas de alimentación e Higiene.

Firma-mail

A través del programa CaixaProinfancia se realiza un intervención integral de las familiar. Desde la Fundación José María Haro-Intra las familias pueden acceder a los servicios de Atención Psicológica, Espacio Familiares, así como el acceso a ayudas de alimentación e Higiene.

Donativos

Para realizar las donaciones hay dos formas. Una de ellas es enviarnos a FUNDACIÓN JOSÉ Mª HARO – INTRA, Plaza Cisneros, 5 – 46003 VALENCIA el cupón que puede imprimir aquí, debidamente cumplimentado y firmado.
La otra es hacer un donativo a través de este botón de Paypal. Es el método más seguro de pago actualmente disponible, y es empleado por miles de personas en todo el mundo.

Anualmente publicamos informes en los que reflejamos cómo se han empleado los fondos.

boletin-colaboracion-zzz