publicado en: Sin categoría | 0

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer en marzo de 2012 se llevarán a cabo una serie de actividades en las que colabora la Fundación José Mª Haro. Os dejamos el calendario. 5 MARZO 18.30 Inauguración exposición … Continuar%Ampliar info% «La Fundación Intra colabora en la celebración del Día de la Mujer en el barrio de Nazaret»

Acuerdo de la Fundación José María Haro – INTRA con Pollos Planes

publicado en: Acuerdos empresariales | 0

Juan José Pascual, RRHH.Coordinador de Tiendas en representación de Pollos Planes ha firmado un acuerdo de colaboración con nuestra fundación a través del Programa de Orientación Sociolaboral. El acuerdo permitirá desarrollar acciones que favorezcan una mayor incorporación al mundo laboral … Continuar%Ampliar info% «Acuerdo de la Fundación José María Haro – INTRA con Pollos Planes»