El paro con otros ojos: Desempleo y reparto del trabajo (alternativas)

Alternativas a las actuales prestaciones por desempleo, creación de puestos de trabajo y protección social El modelo recaudatorio y de prestaciones y subsidios por desempleo en España, ha demostrado en esta crisis que está obsoleto y no soluciona ni alivia … Continuar%Ampliar info% «El paro con otros ojos: Desempleo y reparto del trabajo (alternativas)»

¿Dónde están los contenedores de la Fundación José María Haro – INTRA?

De vez en cuando algunos de los contenedores se cambian de lugar y se incorporan nuevos. Tenemos 6 nuevos en Massamagrell y hemos puesto la nueva lista en nuestra web, https://www.fundacionintra.org (puede verse en la misma página de entrada, a la … Continuar%Ampliar info% «¿Dónde están los contenedores de la Fundación José María Haro – INTRA?»

Otra de las situaciones que dificulta la creación de puestos de trabajo, son las ya tradicionales horas extra. No hablamos de las que se recogen en el Estatuto de los Trabajadores sino de la realidad que, por desgracia, es otra … Continuar%Ampliar info% «El paro con otros ojos: Desempleo y reparto del trabajo (creación de empleo y horas extra)»

La Fundación Intra firma un convenio con la Fundació de Xiquet a Major

La Fundación José María Haro – Intra, dentro de su Programa de Orientación SocioLaboral ha firmado un convenio de colaboración con la Fundació de Xiquet a Major (XAM) para la futura incorporación de trabajadores a sus servicios de educación y de asistencia social para atender … Continuar%Ampliar info% «La Fundación Intra firma un convenio con la Fundació de Xiquet a Major»