La Fundación llega a un acuerdo de inserción laboral con CARECO

Se ha firmado un convenio de colaboración con el grupo CARECO con el fin de facilitar la inserción laboral a personas en riesgo de exclusión. CARECO es una una empresa constructora y promotora de la CCAA Valenciana. Desde 1947 ha sido un referente … Continuar%Ampliar info% «La Fundación llega a un acuerdo de inserción laboral con CARECO»

Nuevo acuerdo entre la Fundación José María Haro – INTRA y MICUNA

La empresa MICUNA acaba de firmar un convenio de colaboración  con nuestra entidad para favorecer la inserción de personas en riesgo de exclusión social que cumplan el perfil requerido. MICUNA es líder absoluto del mercado nacional, siendo en la actualidad … Continuar%Ampliar info% «Nuevo acuerdo entre la Fundación José María Haro – INTRA y MICUNA»

El paro con otros ojos. Inmigración y desempleo (3 de 3)

La cuestión demográfica La edad media de la población residente en España según el censo de 2004 era de 40,22 años; 40,99 para los españoles y 32,83 para los extranjeros residentes. La mayoría de la población inmigrante viene a España … Continuar%Ampliar info% «El paro con otros ojos. Inmigración y desempleo (3 de 3)»

publicado en: Sin categoría | 0

Consecuencias demográficas   La consecuencia más llamativa de la inmigración en España ha sido el aumento de la población: así, entre 1998 y 2005 España había crecido en 4.255.880 habitantes, lo que representa un crecimiento del 10,68% de la población … Continuar%Ampliar info% «El paro con otros ojos. Inmigración y desempleo. (2 de 3) Consecuencias de la inmigración»

Introducción En unas pocas décadas España ha pasado de ser un país emisor de emigrantes a ser un receptor de flujo migratorio. A partir de 1973, con la crisis del petróleo, la emigración de españoles al extranjero empezó a dejar … Continuar%Ampliar info% «“El paro con otros ojos”: Inmigración y desempleo (1 de 3) La inmigración en datos»