Primer encuentro empresarial de la Fundación José Mª Haro – INTRA

Los días 13 y 16 de Noviembre ha tenido lugar en el INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ECONOMIA SOCIAL Y COOPERATIVA (IUDESCOOP), el primer encuentro empresarial del Programa de Orientación Sociolaboral de la Fundación José María Haro-INTRA que ha versado sobre “Mediación … Continuar%Ampliar info% «Primer encuentro empresarial de la Fundación José Mª Haro – INTRA»

Fernando Marhuenda es catedrático de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Valencia. Cuando habla, cuando explica, tiene esa mística capacidad de transmitir ideas con una claridad que parece natural y que, sin embargo, es extremadamente inhabitual. Sus argumentaciones … Continuar%Ampliar info% «El paro con otros ojos. Fernando Marhuenda: «No es aceptable que se haga a los ciudadanos responsables de la crisis»»

Servicios públicos de Empleo (SPE)   Sirva como ejemplo que de las 6.743.691 colocaciones registradas en España entre enero y junio de 2010, los Servicios Públicos de Empleo (SPE) sólo intermediaron en 164.901. Es decir, un 2,4% de las colocaciones … Continuar%Ampliar info% «El paro con otros ojos: Servicios públicos de empleo y la formación para desempleados»

La Fundación pone en marcha el Proyecto de Formación para la Contratación

Con el objetivo de ofrecer la formación específica necesaria para el acceso al empleo, dentro del conjunto de acciones del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación financiadas por el Fondo Social Europeo, ponemos en marcha este proyecto. Intentamos acercar a … Continuar%Ampliar info% «La Fundación pone en marcha el Proyecto de Formación para la Contratación»

Enrique Lluch acaba de cambiarse de despacho. Trabaja como profesor de Economía y Empresa en la Universidad CEU San Pablo y apenas ha podido acomodarse en su despacho, con mucha luz natural pero con una ausencia absoluta de ostentación. No … Continuar%Ampliar info% «El paro con otros ojos. Enrique Lluch: «Las políticas de austeridad no acaban de funcionar. Necesitamos un rescate real»»