La Fundación INTRA y Clece realizan un curso de formación para la contratación

publicado en: Acuerdos empresariales, Curso | 0

Acabamos de finalizar un curso formativo sobre «Técnicas de limpieza de inmuebles, limpieza de interiores, limpieza hospitalaria y gestión de residuos» para favorecer la inserción de personas en situación o riesgo de exclusión social con la colaboración del Grupo Clece. Clece es … Continuar%Ampliar info% «La Fundación INTRA y Clece realizan un curso de formación para la contratación»

La presidenta de la Fundación José Mª Haro-INTRA, Dña. María Luisa Haro Sabater, junto con el director de RRHH de Grupo Zena Pizza, Enrique García Saélices, firmaron el pasado 21 de junio un convenio específico de colaboración. Este acuerdo pone … Continuar%Ampliar info% «Convenio de colaboración entre el Grupo Zena y la Fundación José María Haro – INTRA»

La Fundación José María Haro – INTRA y AESCO firman un convenio de colaboración

publicado en: Acuerdos empresariales, Sensibilización | 0

La Fundación José Mª Haro-INTRA y la asociación América-España Solidaridad y Cooperación-AESCO (http://www.ong-aesco.org/) firmaron el pasado 17 de junio un convenio de colaboración con el objetivo de aumentar y mejorar la actividad formativa y las oportunidades de empleo de los … Continuar%Ampliar info% «La Fundación José María Haro – INTRA y AESCO firman un convenio de colaboración»

Proyecto Universidad y Empresa Social: plazo de inscripción abierto.

Proyecto Universidad y Empresa Social El Proyecto Universidad y Empresa Social abre su plazo de inscripción hasta finales de esta semana. Se trata de una oportunidad estupenda para aquellos emprendedores del ámbito social que quieran poner proyectos en funcionamiento.   FINALIDAD … Continuar%Ampliar info% «Proyecto Universidad y Empresa Social: plazo de inscripción abierto.»

Alfabetización digital: un servicio necesario.

publicado en: Sensibilización | 0

Se ha creado un servicio formativo dedicado a la alfabetización digital y a la búsqueda de empleo a través de Internet. En este proyecto, realizado con la colaboración de Cáritas Diocesana de Valencia, se beneficiarán todos aquellos usuarios atendidos en … Continuar%Ampliar info% «Alfabetización digital: un servicio necesario.»

La Fundación José Mª Haro – INTRA renueva su colaboración con «la Caixa»

publicado en: Acuerdos empresariales, Sensibilización | 0

La Obra Social «la Caixa» renueva su colaboración con 14 entidades valencianas para fomentar la contratación de personas en riesgo de exclusión La Obra Social «la Caixa» renueva su convenio de colaboración con entidades sociales valencianas para potenciar Incorpora, el … Continuar%Ampliar info% «La Fundación José Mª Haro – INTRA renueva su colaboración con «la Caixa»»