publicado en: Economía social, Sensibilización | 0

Bankia Red Solidaria elige los proyectos Mare y Promodona de la Fundación José María Haro – INTRA y colabora con 9.400 € El pasado 26 de febrero de 2014 una delegación de la oficina de empresas de Bankia de Pintor … Continuar%Ampliar info% «Bankia Red Solidaria elige los proyectos Mare y Promodona de la Fundación José María Haro – INTRA y colabora con 9.400 €»

publicado en: Sensibilización | 0

La empresa de inserción de la Fundación José Mª Haro-INTRA para el empleo recogió en 2013 un total de 1.350 toneladas de ropa y calzado a través de 204 contenedores y de las Cáritas Parroquiales de la diócesis Valencia. Una … Continuar%Ampliar info% «La empresa de inserción de la Fundación INTRA evitó que se emitieran más de 10.000 toneladas de CO2 a la atmósfera en 2013»