La Fundación José María Haro – INTRA firma un convenio de colaboración con Avícola Benisanó, SL

La Fundación José María Haro – INTRA ha firmado un convenio de colaboración con la empresa AVÍCOLA BENISANÓ SL destinado a favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social. La compañía está situada en la Comunidad Valenciana pero actualmente ejerce sus actividades en toda España. El convenio forma parte de las actividades del Programa de Orientación Sociolaboral de la Fundación.
La firma de convenios como estos demuestran la creciente importancia de la responsabilidad corporativa de las empresas y la importancia del trabajo que realiza la Fundación para facilitar el acceso al trabajo de personas en situaciones de especial necesidad.