La Residencia Padre Damián y la Fundación José María Haro – INTRA llegan a un acuerdo para un convenio de colaboración.

La Residencia Padre Damián ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación INTRA para favorecer la inserción de personas en riesgo de exclusión social que cumplan el perfil  laboral demandado por la empresa. Este centro para mayores se encuentra ubicado en Cumbres de Calicanto, territorio perteneciente al municipio de Torrente.

Se trata de una empresa familiar con un ambiente laboral magnífico y un cuidado personalizado que trabaja por y para el cuidado de personas de la tercera edad. Además de su gran labor con este convenio muestran su solidaridad con el sector más desfavorecido de la sociedad dando una oportunidad para su inserción laboral.