Comunicado de prensa de la Fundación José María Haro – INTRA en relación al artículo aparecido en El País el 9 de julio de 2013

publicado en: Sensibilización | 0

La Fundación José María Haro – INTRA, en referencia al artículo publicado el pasado 9 de julio de 2013 en la edición de Comunitat Valenciana del diario El País, en la que aparece mencionada, quiere comunicar las siguiente precisiones:

1. El artículo parece haber sido publicado con información desactualizada o al menos de hace un tiempo atrás. El jueves 4 de julio el Ayuntamiento de Valencia ordenó la retirada de todos los contenedores de ropa de la vía pública. El mismo Ayuntamiento autorizó solamente a la Fundación José María Haro – INTRA, la Asociación El Rastrell y la Asociación la Casa Grande.a la instalación de 75 contenedores para tal fin en la vía pública junto a edificios de titularidad municipal, Esta autorización se ha realizado mediante un convenio con una duración de cuatro años con las 3 entidades.

2.- A fecha de hoy, la Fundación ha colocado ya sus 25 contenedores en los emplazamientos asignados que próximamente estarán disponibles en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, resuelva el Captcha para comentar. *