Finalizan dos cursos de inserción: Clece y Dispromerch

publicado en: Cursos | 0

Concluyen dos cursos de inserción organizados por la Fundación José María Haro – INTRA: Clece y Dispromerch

Finalizan con éxito los dos cursos con compromiso de inserción realizados por la Fundación con la colaboración de dos grandes empresas: el grupo Clece y Dispromerch. Ambos cursos tienen como finalidad la profesionalización de los alumnos tanto en técnicas de limpieza y gestión de residuos (Clece), como en reposición y merchandising (Dispromerch). Tras la realización de las prácticas, las empresas ya han empezado a contratar a varios de los participantes ayudando así a la inserción laboral de personas que viven en riesgo o situación de exclusión social.

Deseamos poder repetir este tipo de colaboraciones en un futuro próximo con el fin de volver a conseguir que grandes empresas cuenten con nosotros para la contratación de personal.

Finalizan cursos Clece y Dispromerch

Enlace a la nota en Scribd: http://es.scribd.com/doc/187529514/Noticias2013scribd-fin-cursos-clece-dispromerch-pdf