Nuevo convenio de colaboración entre la Fundación Fortuny i Albors y la Fundación INTRA.

publicado en: Acuerdos empresariales, Sensibilización | 0

Este mes de junio hemos firmado un nuevo convenio de colaboración con la Fundación valenciana Fortuny i Albors.

Continuamos trabajando en este objetivo con la seguridad de que los esfuerzos siempre dan sus frutos en nuestra finalidad de integración sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión social dentro del marco del Programa Orientación Socio Laboral.

Fortuny i Albors es una organización sin ánimo de lucro que contribuye al desarrollo de actuaciones y servicios en el campo de la geriatría y gerontología.

Su fin principal es ofrecer a las personas mayores una atención socio-sanitaria especializada, con objeto de mejorar su calidad de vida, adaptándonos a sus necesidades y fomentando su autonomía y bienestar.

Es miembro activo de Lares Comunidad Valenciana (sector solidario), Asociación de Residencias y Servicios de atención a los mayores.